La Asociación Internacional de Relaciones Laborales y de Empleo ILERA se estableció en 1967 y su objetivo general es promover el estudio de las relaciones laborales y de empleo en todo el mundo en las disciplinas académicas pertinentes.

Este objetivo es alcanzado por medios tales como:

  • fomentar el establecimiento y desarrollo de asociaciones nacionales de especialistas en relaciones laborales y de empleo;
  • facilitar la difusión de información sobre desarrollos significativos en investigación y educación en el campo del trabajo y las relaciones laborales;
  • organización de congresos mundiales y regionales; y
  • promover la investigación planificada internacionalmente, mediante la organización de grupos de estudio sobre temas particulares.

Estamos muy orgullosos de informar que Colombia fue seleccionada como sede del 11° Congreso Regional de las Américas. Somos conscientes del desafío de organizar un evento de tal magnitud, pero también confiamos en la calidad y los importantes aportes que Colombia y la región tienen para hacer en el campo del Empleo y las Relaciones Laborales en la construcción del futuro del trabajo decente y una comprensión más holística del trabajador.

 

Contáctenos


ILERA COLOMBIA comenzó en 1984 con la Prof. Martha Monsalve Cuellar y además de ser pionera en la representación de ILERA en las Américas, oficializando su participación en 2004, ILERA COLOMBIA ha sido un verdadero apoyo para la constitución de los otros capítulos y grupos de investigación latinoamericanos.

 

 

© Copyright 2023